PASO 2015

Apareció Elizondo en las redes, hizo autocrítica y apoyó a Aranda

El ex candidato de la caliente interna del FPV en Capital publicó en Facebook su apoyo a Franco Aranda, y habló de una 'lección'.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 13:07

El ex candidato por el FPV, Dante Elizondo, apareció en las redes e hizo una autocrítica a conciencia sobre el resultado de las PASO de cara a la intendencia de Capital. Habló de la "lección aprendida" y prometió su apoyo a quien fuera rival en las elecciones primarias, Franco Aranda.

Mirá sus post:

 

 

SI VAMOS A CONSTRUIR UNA MEJOR CIUDAD, EMPECEMOS DESDE ADENTRO

Lo dije, lo hice y lo publique aquí en mi muro y en el medio de la campaña, cuando nos fotografiamos con Franco Aranda, dije "muy pronto estaremos trabajando juntos." (19-7-15 DEMOCRACIA INICIATIVA SANJUANINA y el 26-7-2015 RESPETO, VALORES, PARTICIPACIÓN Y COMPROMISO)
Con los resultados en la mano me comuniqué con Franco para felicitarlo y disponer esas acciones e iniciativas a futuro.
Felicito a todos los candidatos de todos los partidos, y a todos los vecinos y militantes que abrieron puertas con el único objetivo de seguir construyendo UNA MEJOR CIUDAD PARA TODOS.

 
 

LA MEJOR LECCIÓN A MIS HIJOS, FUE ESTE DÍA, EN QUE PERDÍ LA ELECCIÓN.

Desde la adversidad, o la derrota surgen los espíritus mas fuertes hacia la VICTORIA.
En eso andamos.
Mis hijos testigos, centro y apoyo de MI VIDA, ahora también de la Política, estaban fieles a mi lado, como los militantes, amigos y vecinos de CAPITAL, que también se acercaron esa noche.
No estoy acostumbrado a paladear derrotas, será por eso que AHORA YO, Y EL EQUIPO,ESTAMOS MAS COMPLETOS.

Gracias a todos por su apoyo.

 
 

6
2

Comentarios