Elecciones 2015

Orrego: "Hubo datos cruzados y Platero también ganó las PASO"

El intendente de Santa Lucía quedó más que satisfecho con el caudal de votos cosechados y dijo que su candidato a legislador, le pasó lo mismo que en Rivadavia a Miodowsky.
martes, 11 de agosto de 2015 · 11:43
El actual intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, gracias al voto popular será nuevamente candidato a quedarse con la intendencia del portal de San Juan.  Orrego dijo que su candidato a diputado ganó las PASO por más de 2.000 votos y que hubo entrecruzamiento de datos como pasó en Rivadavia. Cabe destacar que los números actuales indican que el candidato del oficialismo, Lucio González, salió primero en la categoría diputado. 
 
"Quiero agradecer el apoyo de los vecinos, eso nos compromete a seguir trabajando día a día para las elecciones de octubre que es la elección definitiva. El número definitivo ha sido más que bueno, no lo daban ni las encuestas. Yo cuando asumí tuve el 48% de los votos así que haber subido el porcentaje es un voto de confianza", arrancó diciendo el ahora candidato a Intendente. 

Por otro lado, Orrego aseguró que su candidato a diputado ganó las PASO. "Para nosotros en las actas de escrutinio el diputado nuestro saca una diferencia de más de 2.000 votos. Ayer lo hablé con Fabián, pero esto se soluciona esta tarde con las actas de escrutinio. se va a solucionar prontamente, no es algo definitivo", alegó el funcionario basualdista. 
 
Respecto del porcentaje obtenido, Orrego dijo que los números los acompañaron. "Tranquilo no estoy,  pero sí la posibilidad de saber que vamos por buen camino. Hay mucha gente que nos ha acompañado, hemos superado las expectativas y vamos a seguir trabajando en nuestro departamento". También analizó el corte de boletas y dijo que hubo menos que otros años en Santa Lucía, un departamento que se caracterizó históricamente por ser muy cortador de boletas. 

Galería de fotos

Comentarios