Antes de las generales, podría haber un debate presidencial en la UBA

Confirmaron que Scioli evalúa participar de la propuesta que impulsa la ONG Argentina Debate.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 20:26
El marco para el gran debate presidencial, del que encabezarían los tres candidatos que más votos sacaron en las PASO de este domingo, es una universidad pública nacional. En principio, la cita sería en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 

No obstante, no se descarta que sea en otra casa de altos estudios, y con la participación de todos los medios de comunicación bajo un sistema abierto, similar al que ocurre en los grandes debates televisivos de los Estados Unidos y Europa. Al momento, los jefes de campaña de Mauricio Macri y Sergio Massa ya dieron su compromiso para que los candidatos asistan al debate,

En tanto, el jefe de campaña del sciolismo, Jorge Telerman, confió días atrás que también están "en contacto para que luego de las PASO se encuentren las formas para que se pueda discutir con fuerza las propuestas" de los principales candidatos.
Y otra fuente del entorno de Scioli confirmó a minutouno.com que el candidato presidencial del FpV, que este domingo sacó el 38,41 por ciento de los votos, evalúa participar de la propuesta que impulsa la ONG Argentina Debate, pero que aún no tiene escenario definido ni día ni horario.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios