Massa llamó a "barrer a los punteros que extorsionan"

'El votante no es tonto. Le tenés que contar cómo va a ser su vida. Qué vamos a hacer con la inseguridad, los jubilados, las inversiones, los planes de vivienda', dijo el precandidato a la Nación por UNA.
sábado, 01 de agosto de 2015 · 18:59
El precandidato presidencial del Frente Renovador en UNA, Sergio Massa, volvió a La Matanza y realizó una caravana de más de 50 cuadras, y llamó a "barrer a los punteros que extorsionan con los planes a la gente". Acompañado por el precandidato a gobernador de UNA, Felipe Solá, y su vice, Daniel Arroyo, Massa reiteró su idea de reformar los planes sociales: "Quiero que el que tenga un plan, tenga capacitación. Voy a eliminar los planes para quienes no quieren trabajar".

En diálogo con los medios presentes, Massa agregó: "La idea es que las PYMES tengan beneficios impositivos para que le de trabajo a la gente que tiene un plan. Y sacamos del medio al extorsionador. Así, el Estado se ahorra $1.400 millones al año y se administran los planes de manera transparente”.

Esta semana, Massa lanzó su propuesta relativa a los planes sociales con la que, según informaron desde la jefatura de campaña del FR, insistirá hasta el fin de la campaña para diferenciarse del oficialismo con la exigencia de trabajo y capacitación a los beneficiarios.

"El votante no es tonto. Le tenés que contar cómo va a ser su vida. Qué vamos a hacer con la inseguridad, los jubilados, las inversiones, los planes de vivienda. No se puede jugar a las escondidas. La forma de ganar confianza es contarle a la gente qué vamos a hacer”, añadió.

Por su parte, Solá, antes de sumarse a la caravana, visitó la localidad de Lanús Este y realizó una caminata por el Paseo 9 de Julio acompañado por el precandidato a intendente local de UNA, Nicolás Russo.

"Vamos a salir adelante con el Frente Renovador a cargo de la provincia y la localidad de Lanús. Se hace un gran trabajo al recorrer las calles y conocer cuáles son las necesidades. Así uno está en contacto directo con la gente", aseveró Solá.

Ayer, desde el massismo adelantaron a Télam que tienen previsto realizar el acto central de cierre de campaña el miércoles por la tarde en el microestadio de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal.

Fuente: Telam

Comentarios