martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Este es el mejor gobierno de la historia de la Argentina"

Además, el precandidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, descalificó a Mauricio Macri diciendo que tiene "pocas neuronas".

Por Redacción Tiempo de San Juan
El precandidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, aseguró hoy que el gobierno kirchnerista "es el mejor de la historia de la Argentina", al tiempo que lanzó fuertes críticas contra el postulante presidencial del PRO, Mauricio Macri, de quien dijo que tiene "pocas neuronas". 

El secretario de Legal y Técnica estuvo junto a su compañero de fórmula, Daniel Scioli, en Tandil, donde elogió la gestión de la presidenta Cristina Kirchner y sostuvo que el "problema" de la oposición es que tiene enfrente "al mejor Gobierno de la Historia de la Argentina". 

"Es tanto lo que hicimos y, si lo comparamos con lo que prometimos, se agiganta. El problema de los encuestadores y de la oposición es que tienen enfrente al mejor Gobierno de la historia de la Argentina", enfatizó el funcionario nacional. 

Al respecto, destacó como una de las claves que el kirchnerismo es "convocante, abierto para que se puede participar sin importar de qué idea política se viene". En ese marco, el funcionario nacional apuntó contra el precandidato presidencial del PRO y señaló que tiene "pocas neuronas" y "puede llevar al país a cualquier lado". 

"Hay una mezcla explosiva entre un encuestador estrella y un candidato con pocas neuronas que pueden llevar al país a cualquier lado. Veo que la mayoría de los encuestadores y los que asesoran en imagen no tienen presente cómo está la situación del país y qué es lo que está buscando la gente", subrayó el precandidato a vice del kirchnerismo, en referencia al asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba. 

Y agregó: "La mayoría de los encuestadores ha querido dividir a la población entre cambio y continuidad, yo no creo que el pueblo esté en esa disyuntiva". 

Del acto también participaron el jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, y el director ejecutivo de la Anses y referente de Tandil, Diego Bossio, quien tiene a se hermano Pablo como precandidato a intendente de esa ciudad.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Eduardo Quattropani, fiscal General de San Juan.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar