Sanz: "Voy a ser el primer presidente feminista de la Argentina"

El titular del radicalismo y precandidato por el frente Cambiemos criticó a la mandataria Cristina Kirchner, de quien dijo sentirse "avergonzado" porque hizo "muy poco para defender el derecho de las mujeres".
viernes, 31 de julio de 2015 · 18:33
El titular del radicalismo y precandidato presidencial por el frente Cambiemos Ernesto Sanz vaticinó este viernes en Rosario que será "el primer presidente feminista de la Argentina" y criticó a la mandataria Cristina Kirchner porque, según dijo, "hizo muy poco para defender el derecho de las mujeres".

"Me avergüenza pensar que durante ocho años ha habido una mujer al frente de la Nación que hizo muy poco para defender los derechos de las mujeres", enfatizó Sanz en un comunicado, y sentenció: "Voy a ser el primer presidente feminista de la Argentina".

El postulante aseguró además que "estoy totalmente comprometido con la causa de la igualdad de las mujeres y esta causa impregnará todas las políticas del gobierno del cambio" durante una recorrida por Rosario acompañado por intendentes, diputados y funcionarios del gobierno santafecino. 

"En mi gobierno habrá tantas mujeres como hombres", remarcó Sanz, y se comprometió a "terminar con todas las discriminaciones que aún sufren las mujeres en todos los ámbitos de la vida cotidiana, empezando por la discriminación salarial y laboral".

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios