DECLARACIONES

Zannini sobre el juez Claudio Bonadío:"Está jugando en política"

Con esas palabras el precandidato a vicepresidente se refirió a los allanamientos propiciados por el juez Bonadío. Definió como llamativo el momento en el que se vienen a desarrollar.
viernes, 17 de julio de 2015 · 17:29

Carlos Zannini, compañero de fórmula de Daniel Scioli, arribó a la Provincia para participar de un Seminario Minero en el marco de un nuevo encuentro de gobernadores  de la Organización de Estados Mineros (OFEMI). En la tarde de hoy el juez Claudio Bonadío se encontraba allanando YPF y ENARSA. Ante estos procedimientos, Zannini dijo sobre Bonadío: "Está jugando en política". 

 "No es allanamiento, es un pedido de documentos.  Todos van a entregarles los documentos que sean necesarios, lo extraño es que sea en este momento. Está jugando en política y eso los jueces no lo deben hacer", dijo Zannini ante las consultas de la prensa. 

El precandidato a vicepresidente dijo también: "Estamos haciendo una campaña honesta, hay otros que no tienen esta misma vocación, que juegan a embarrar la cancha. Lamentablemente algunos jueces actúan más en la política que en la justicia. Lamentablemente tenemos estos incidentes que vienen impulsados por la oposición".

Sobre los proyectos de la fórmula Scioli-Zannini alegó: "Tenemos que seguir por este rumbo. Creemos que Argentina tiene un gran futuro por adelante, no haciendo locuras, es necesario que los argentinos estemos unidos sin recibir órdenes de nadie. Estos han sido 12 años en los que se ha notado una notable mejora de las condiciones de vida. La batalla es por imponer la igualdad, que los hijos nuestros puedan vivir mejor que nosotros".

Finalmente habló sobre Gioja y sobre su precandidatura a diputado nacional: "Es un servicio al país. Gioja es un ejemplo pudiendo estar tranquilo en su casa o curándose de sus heridas ofrecerse como candidato a diputado es un gran gesto, es poner a San Juan en el Congreso". 

Un párrafo aparte le mereció la actividad minera, a la que respaldó al igual que Scioli. "Esta actividad hay que tenerla con reglas bien claras, con una responsabilidad de los empresarios en materia social, en San Juan eso se cumple. Le admiré siempre a Gioja por esas ganas de hacer, estamos en un edificio que era un lugar abandonado y que ahora es un edificio ejemplar del que se tienen que sentir orgullosos". 

 



 


2
4

Comentarios