El juez Bonadio ahora ordenó un allanamiento en Planificación, YPF y Enarsa

Es en el marco de una causa por la compra de barcos de gas licuado. 'Por lo visto hay allanamientos para todos y todas', aseguró el ministro Julio De Vido.
viernes, 17 de julio de 2015 · 15:26
El juez Claudio Bonadio ordenó un allanamiento al ministerio de Planificación, y a las empresas Enarsa e YPF, en el marco de una causa por la compra de barcos de gas licuado.

El procedimiento fue cumplido en el ministerio de Planificación por un oficial de justicia, acompañado por personal de la Policía Metropolitana.

"Por lo visto hay allanamientos para todos y todas", aseguró al respecto el ministro Julio De Vido tras el procedimiento ordenado por el juez. 

Ayer por la tarde, Bonadio fue apartado de sus funciones en la causa Hotesur por mal desempeño, por decisión de la sala I de la Cámara Federal porteña, que consideró que el magistrado perdió "la imparcialidad y violó el derecho a defensa de los imputados".

En este sentido, el magistrado siguió sumando nuevas críticas el operativo encabezado el lunes por el magistrado en Río Gallegos, auxiliado por medio centenar de efectivos de la Policía Metropolitana.

 

 

(Fuente: Info News) 

Valorar noticia

Comentarios