miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Qué dijo De la Sota sobre las cargadas por su pelo

El gobernador de la provincia de Córdoba y precandidato a presidente hizo frente a las burlas por su abundante cabellera blanca.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente por el frente Una Nueva Argentina (UNA), José Manuel de la Sota, hizo frente a las cargadas por su abundante cabellera blanca.

"Si llego a presidente, supongo que me cargarán con mi pelo, pero no me preocupa, es mío y pagué cada pinchazo", reveló el cordobés en diálogo con Radio con Vos.

El nacido en la Ciudad de Córdoba contó que su particular look se debe a la idolatría que tiene por el cantante venezolano José Luis El Puma Rodríguez: "Mi sueño era tener la melena del Puma Rodríguez”. Lamentablemente, nunca pudo lograr su cometido. "Tengo pocos pelos, y encima blancos”, marcó. 

Saliendo un poco de las apariencias físicas, el funcionario denunció que, de cara a las elecciones nacionales, "se está intentando crear una polarización” con la clara intención de influir sobre la gente "para que se crea que en las PASO de agosta ya está electo el presidente”.

De la Sota, quien competirá con el líder del Frente Renovador Sergio Massa, advirtió que "no somos todos lo mismo, ni somos todos peronistas”. En ese sentido hizo referencia a quienes, según las encuestas, lideran la intención de voto: Daniel Scioli y Mauricio Macri. "Yo estoy muy lejos de Macri y de Scioli."

"¿Acaso Scioli quiere ser presidente sólo por vanidad? Quien hace cualquier cosa por llegar hace lo que sea por mantenerse", expresó. En cuanto al actual jefe de Gobierno porteño, aseveró que "es incapaz de mantener siquiera una tropa unida para una elección”.

Para finalizar, compartió su deseo: "Quiero ser el primer presidente de la Nación que no tenga fueros." 

 

Fuente: Infonews

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron el aumento definitivo de mayo para jubilados: de cuanto es

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Imagen ilustrativa.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar