miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aníbal quiere crear una agencia de lucha contra el narcotráfico

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense anunció que piensa en una "agencia especial de lucha contra el narcotráfico" si llega acceder a la primera magistratura provincial.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, prometió crear una "agencia especial de lucha contra el narcotráfico" en el caso que llegue a la Gobernación provincial.

"Hay que luchar contra los narcotraficantes de todas las formas posibles. Nosotros pensamos en una agencia especial de lucha contra el narcotráfico para cuando seamos gobierno en la Provincia", manifestó el funcionario nacional.

En este sentido, destacó la importancia de "prestarle atención a la salud de los pibes, y no meterlos presos". "Creo que esa situación los estigmatiza para toda la vida", acotó.

"Prefiero luchar para cuidar la salud de los pibes y no para que los metan presos al divino botón", señaló Fernández.
 
Fuente: Minuto Uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron el aumento definitivo de mayo para jubilados: de cuanto es

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar