jueves 16 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PASO

El piquetero Carlos Gómez va para concejal por Chimbas

Además, Cristina Abarca es candidata a diputada por Albardón. Estas y otras son las últimas novedades en el bunker del FPV.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el punto neurálgico del Frente para la Victoria se confirmó a Carlos Gómez, el líder piquetero de Virgen de Fátima como candidato a concejal por Chimbas.

Gómez es el primer candidato por Carlos Mañé, quien además concentró a Federico Caroprese. Ambos. Caroprese y Gómez tenían aspiraciones a la Intendencia.

Mañé y Gramajo son los dos referentes principales del PJ en Chimbas por las PASO.

 Además, la ex intendenta Cristina López de Abarca (foto con Juan Carlos Abarca) irá como candidata a diputada por Albardón.

En tanto a la hora del cierre del Bloquismo oficialista en la lista de concejales que van con el precandidato a intendente Dante Elizondo figura en segundo puesto Omar Monla, mientras que en cuarto lugar se ubicó Juan Galván.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una adolescente dio a luz con asistencia de chatgpt y abandono a la beba

Las Más Leídas

Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Usó una tarjeta ajena para gastar miles de pesos, confesó que estaba apretado con la plata y ahora deberá pagar $700.000

Te Puede Interesar