miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Los argentinos pagamos parte de la deuda de Clarín”

El precandidato presidencial Rodríguez Saa denunció los vínculos de Clarín con Eduardo Duhalde.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El senador y precandidato presidencial por el peronismo disidente, Adolfo Rodríguez Saá, estuvo en CN23 con Dady Brieva, y habló de su corto periodo como presidente de la Nación: "Millones de desocupados y una crisis enorme. Ante este panorama, en 7 días hice lo que pude. Puse una cuota de optimismo y se recuperó la institucionalidad”.

A su vez, se refirió a la pesificación de su deuda que logró el Grupo Clarín bajo la presidencia de Eduardo Duhalde y sostuvo que "grupos económicos, encabezados por Clarín, querían la pesificación asimétrica” y consideró que "los argentinos pagamos parte de esa deuda”.

En ese sentido, Rodríguez Saá afirmo que "los medios de comunicación son impresionantemente poderosos, ya que pueden plantear que a Nisman lo asesinaron o que se suicidó”.

Por otro lado, se despachó contra Sergio Massa y José Manuel De la Sota porque no lo invitaron "a su espacio de diálogo” y se lanzaron a una interna presidencial.

"Con Massa y De la Sota coincidimos en muchas cuestiones políticas, pero lo que están haciendo está mal, es mala educación y de mal gusto. Lo cortés no quita lo valiente. Podrían habernos invitado a participar y dialogar”, dijo el senador.

CRÍTICAS A MACRI Y EL RECLAMO DE UNIÓN DEL PERONISMO

Por último, el precandidato presidencial cuestionó que para Mauricio Macri "la asignación universal es un gasto” y consideró que "tenemos que elaborar la Argentina de los acuerdos”.

"Nosotros propusimos la unidad del peronismo. El Frente Para la Victoria es un proyecto fuerte y potente, pero falta la expresión del peronismo. Tiene que haber diálogo. El peronismo unido será fructífero para el país”, concluyó Rodríguez Saá.

 

Fuente: Infonews 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con la mira en 2027, dante gebel se reunio con referentes de la cgt y con llaryora

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía
Él era José Yáñez, el anciano asesinado.

Te Puede Interesar