jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pidió menos candidatos en la interna del FpV en la Provincia

Por Redacción Tiempo de San Juan
En su habitual diálogo con los medios desde la explanada de Casa Rosada, el jefe de gabinete consideró que lo mejor de cara a los próximos comicios es "acotar la grilla" ya que "la dispersión le hace daño al proyecto político".

En ese sentido, Aníbal Fernández evaluó que "algunos compañeros en la Ciudad se confundieron" y agregó: "Tendría que haber habido dos, tres o cuatro" boletas.

En relación a Martín Insaurralde, quien también se encuentra lanzado a la carrera por la gobernación boanerense, el funcionario dijo que estuvieron juntos por la inauguración de la cancha del Hockey Club de Lomas Arhletic, pero que "no hablaron de candidaturas". De cualquier modo, el jefe de Gabinete volvió a remarcar: "Tengo profundas diferencias políticas con Insaurralde". 

 Fuente: Infonews 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
pettovello apelara la reposicion de volver al trabajo por graves consecuencias sobre el presupuesto

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria

Te Puede Interesar