La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Hebe de Bonafini, conmemoró ayer junto a sus compañeras el cumplimiento de los 38 años de su histórica ronda alrededor de la Pirámide de Mayo, donde ante la desaparición de sus hijos, comenzaron a reclamar verdad y justicia.
En ese marco, Bonafini habló y afirmó que, según ella, la presidenta de la nación, Cristina Fernández, tiene un aspirante de su predilección para sucederla en el sillón de Rivadavia. "Yo creo que Cristina tiene un favorito, todos tenemos uno", admitió.
Además, habló del desenlace de las PASO en Capital Federal y no mostró sorpresa. "El resultado electoral no era más de lo que se esperaba", expresó. Sin embargo, reflejó confianza en torno a lo que serán las primarias generales y las definitivas de octubre. "No tengo ninguna preocupación de que vayamos a perder, porque es mucho lo que se ha hecho", manifestó. Tampoco, como de costumbre, escondió su cercanía con el proyecto del Frente Para la Victoria. "Yo soy soldado del proyecto nacional y popular", sentenció.
"Tenemos candidatos muy buenos", consideró la titular de Madres de Plaza de Mayo en torno a la multiplicidad de contendientes que el oficialismo tiene para con la Presidencia.
Finalmente, también criticó a los medios opositores que la critican y apuntó contra distintos personajes del espectáculo. "Entre lo que hace Tinelli y lo que hace Lanata me tienen cansada", dijo.
Fuente: Infonews