El gobernador José Luis Gioja fue operado el pasado viernes y luego de sólo 4 días retomó su agenda con una firma de convenio. El mandatario aprovechó el acuerdo para asegurar a todos los empleados públicos con Seguros Entre Ríos para volver de su corta licencia.
En el acto también anunció que por primera vez este año la cobertura de Riesgos del Trabajo alcanzará también al personal de Obras Sanitarias, algo que, según Gioja, pone en pie de igualdad a todos".
Durante el acto el Gobernador recordó que tuvo que usar, en referencia al accidente, y agregó que espera que cada vez menos se tenga que utilizar.
Sobre su recuperación de la cirugía Gioja afirmó que todavía siente dolores, por lo que su regreso a las actividades será "gradual y progresivo".