Scioli: "Vengo a reafirmar mi compromiso con San Juan"

El candidato presidencial dijo en conferencia previo al acto que no es casualidad que haya elegido San Juan para el cierre de campaña. Reconoció a Gioja y cargó contra Macri.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 21:25

 

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó la Provincia junto al candidato a vicepresidente, Carlos Zannini. La llegada del candidato se dio previo al ballotage que se realizará el 22 de noviembre próximo y en el que tiene como rival a Mauricio Macri, del frente Cambiemos. Scioli ratificó su compromiso con San Juan, los 15 puntos entre los cuales está la concreción del Túnel de Agua Negra. 

Scioli llegó al Centro de Convenciones Libertador San Martín, ubicado en Rawson, pasadas las 20. El primero en hablar fue el intendente Juan Carlos Gioja. Lo declaró húesped de honor y le dio la declaración. Scioli llegó acompañado de los gobernadores de La Rioja, Salta y del intendente de la Ciudad de San Luis. 

Scioli arrancó diciendo: "No es casualidad que hayamos elegido a San Juan para homenajear a los militantes. Porque aquí gobierna José Luis Gioja, un gran compañero, un gran militante". Luego señaló: "Vengo a reafirmar mi compromiso con el pueblo sanjuanino, en los 15 puntos que hemos firmado".

Habló de las elecciones y de reivindicar los logros cosechados hasta el momento y en pos de nuevas conquistas. "Tenemos una responsabilidad histórica de cara a nuestro país. Aquí no es cuestión de que gane una fórmula o un espacio político. Aquí tiene que ganar el país", agregó Scioli.

Cargó contra su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, por representar el regreso al ajuste de los años '90. "Hemos tenido la capacidad de interpretar y de adaptarnos a las nuevas demandas de la sociedad", advirtió el candidato presidencial.

En referencia al debate, Scioli alegó: "Se presentó canchero, sobrando la situación, lo fui a desenmascarar -dijo sobre Macri-. Nunca pudo responder". El presidenciable aprovechó para convocar "a los estudiantes de todo el país a que le respondan (a Macri) para qué sirven las 18 universidades".

También reivindicó a Néstor Kirchner y prometió desempolvar un proyecto de coparticipación federal para las provincias.

 

5
4

Comentarios