Así fue la previa de Daniel Scioli en Rawson

El candidato presidencial llegó a San Juan secundado por una cumbre de gobernadores afines para reafirmar la propuesta del Frente Para la Victoria. Galería de imágenes.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 20:30

Giselle Aldeco, el Grillo Malbrán, Nano Rodriguez y Claudia Piran animan la previa. Hay gente hasta tres cuadras a la redonda del palco principal, en donde ondean las banderas y hasta el Tata le pone el broche al día peronista en Villa Krause.

Tampoco faltan las remeras naranjas, hay venta de banderas argentinas y los puestos se mezclan con los de papas fritas. La gente espera tomando mate, todos animados con la musica en vivo mientras llegan poco a poco los funcionarios.

El palco sobre calles Krause y Espeleta está listo para el gran acto del Frente Para la Victoria.

El gobernador José Luis Gioja y el vicegobernador Sergio Uñac, acompañados de una cumbre de gobernadores peronistas, además de dirigentes de toda la región, reciben a Daniel Scioli, quien llega en calidad de candidato presidencial por el FPV.

Faltan cinco días para las elecciones en segunda vuelta, y Scioli viene de un histórico debate con su contrincante, Mauricio Macri, líder del Pro.

El tráfico en el centro neurálgico de Villa Krause estuvo cortado desde temprano y lo único en movimiento, según informa el sitio web de Canal 13 San Juan son las distintas agrupaciones justicialistas que trabajan para el acto.

 El actual gobernador de la provincia de Buenos Aires llegará directamente desde Mendoza y antes del palco popular está previsto que de una conferencia en el Centro de Convenciones de Rawson.

La cumbre de mandatarios peronistas tiene prevista la presencia de Luis Beder Herrera, gobernador saliente de La Rioja, junto con el entrante Sergio Casas, Lucía Corpacci proveniente de Catamarca, Juan Manuel Urtubey, de Salta y Sergio Urribarri, de Entre Ríos.


Mirá un posteo de cómo evoluciona la visita de Scioli en Mendoza, su paso previo a San Juan:
14
14

Comentarios