cierre de campaña

Preparan fiesta popular en Rawson, esperando a Daniel Scioli

El acto comenzará 20.30. Antes habrá muestras de arte, murgas y música popular. Se espera la palabra de José Luis Gioja, Carlos Zannini y Daniel Scioli. Llegarán varios gobernadores.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 10:52

Rawson será el escenario de uno de los cierres de campaña del candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli. En Ingeniero Krause y Ezpeleta la organización del PJ espera reunir a 10.000 sanjuaninos para recibir a la fórmula presidencial.

Desde las 17 en la plaza central de Villa Krause habrá muestras artísticas, puestos de artesanía y desfilarán murgas locales.

Luego habrá música popular, con intérpretes como Nano Rodríguez y Claudia Pirán. A las 19.30, pero en el Centro de convenciones rawsino, Scioli y Zannini brindarán una conferencia de prensa.

A su término, y ya en el escenario central de Krause y Ezpeleta,a  dos cuadras de la plaza departamental, el intendente del departamento, Juan Carlos Gioja, hará entrega de un diploma de huésped de honor al gobernador bonaerense.

Luego vendrán los discursos. Está asegurada la palabra del gobernador José Luis Gioja, y de los integrantes de la fórmula presidencial del FpV.

Fuentes cercanas a la organización no confirmaron si también pronunciará un discurso el gobernador electo de la provincia, Sergio Uñac.

Estarán presentes gobernadores de provincias en las que triunfó el FpV, como Juan Manuel Urtubey, el "Pato” Uribarri, Lucía Corpacci y José Béder Herrera.

Escuchá lo que decía Gioja al respecto:

Comentarios