a 5 días del ballotage

Referentes cuyanos del FPV llegarán junto a Scioli a San Juan

Sergio Casas, gobernador electo riojano y el actual mandatario Luis Beder Herrera, Lucía Corpacci y diputados mendocinos y un intendente puntano serán quienes arriben a la provincia. El acto político será también una cumbre de dirigentes del FPV.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 17:27
Este martes el candidato a presidente Daniel Scioli llegará a la provincia en su última visita antes del ballotage y junto a él estarán dirigentes del FPV de Cuyo. Además del acto político, que será en Villa Krause, los representantes se reunirán con el candidato y harán un encuentro regional a 5 días de la elección presidencial. 

Los que ya confirmaron su presencia este martes son Sergio Casas, gobernador electo de La Rioja, Luis Beder Herrera, actual Gobernador de La Rioja, Lucía Corpacci, Senadora por Catamarca, el intendente de la Capital de San Luis, Enrique Ponce y diputados nacionales de Mendoza. Durante las próximas horas esperan otras confirmaciones de dirigentes y funcionarios que llegarán a la provincia. 

El acto principal será este martes en Rawson, un evento que organizaron desde el Partido Justicialista en una reunión encabezada por Gioja y Uñac. El lugar de la concentración será en la calle Ingenieron Krause, entre Ezpeleta y Boulevar Sarmiendo a las 20:30. Antes, desde las 19, habrá una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Libertadores de América. 

4
5

Comentarios