Repercusiones II

Uñac: “Para mi Scioli fue un claro ganador”

El Gobernador electo dijo que Scioli “mostró su compromiso con el desarrollo de las personas” y que “Macri ha escondido parte de lo que quiere hacer si gana”.
domingo, 15 de noviembre de 2015 · 23:07
El actual gobernador electo de la provincia, Sergio Uñac, contó a las cámaras de Telesol cómo vivió el debate y aseguró que el ganador fue Daniel Scioli. Opinó que el debate fue "un paso positivo, que fortalece la democracia y es la posibilidad de que se muestran dos modelos”.

Dijo que Scioli "representa un modelo nacional y federal, se ha comprometido con cada una de las economías regionales” y que Macri "es un modelo de mercado, dejando en las manos del sector privado las grandes variables que hacen al desarrollo económico y humano de todos los argentinos”. 

Uñac agregó que para él, el ganador fue "Daniel Scioli porque resume doce años de realizaciones y el compromiso de poder continuar en el futuro con más y mejores cosas para los argentinos y también para los sanjuaninos”. Hizo también una comparación entre cada uno de los puntos de los que se habló y dijo "en el eje de desarrollo económico y humano hubo un contrapunto con la devaluación, porque nosotros decimos que se debe mantener un dólar contenido y el titular de Cambiemos dijo que el dólar debía valer 16 pesos”. 

El gobernador electo apuntó contra Macri y dijo que "en muchas cosas ellos han estado en contra y hoy no han podido o no han querido entrar a explicitar estas cosas” y agregó que "Mauricio Macri ha escondido parte de las cosas que quiere hacer si el 22 de noviembre los argentinos deciden que sea el elegido para ser presidente de los argentinos”. 

Escuchá la entrevista completa del Gobernador Electo de San Juan en Telesol: 

Comentarios