miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los looks de las esposas de los candidatos

Karina Rabolini y Juliana Awada también son protagonistas. Qué expresan a través de sus outfit y las grandes diferencias que las separan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El primer debate presidencial ya comenzó. Y mientras Mauricio Macri y Daniel Scioli debaten y ideas y proyectos de país para quien asuma el próximo 11 de diciembre, las 'casi' primeras damas' también son protagonistas en esta noche.

Juliana Awada fue la primera en ingresar a la Facultad de Derecho de la mano de su esposo Mauricio. Ella, con la frescura que la caracteriza, optó por look completamente blanco -compuesto por un traje- y optó por el cabello atado.

"Una mezcla de carácter y feminidad. Hábil para encontrar el sentido práctico de la moda", dijo a Infobae Matilde Blanco, experta en moda e imagen.

Por su parte, Karina Rabolini se presentó horas antes en el programa de Mirtha Legrand, con su estilo más clásico, con el cabello recogido, y con un vestido en colores naranjas, el elegido por Scioli para representar su gestión en la provincia de Buenos Aires.

Al debate asistió con un vestido por debajo de la rodilla, con colores más alegres en tonos rosas, con blancos y negros.

"Karina logró una coalición entre la moda, la belleza y la distinción. Es protagonista de su propio estilo".

Dijo Matilda: "A las dos se las ve bien. Valoro que Karina se haya soltado el pelo. Le quedaba bien el pelo recogido, pero ahora se la ve menos dura. Juliana es súper elegante, simple, no se la ve demasiado preocupada por estar encima de su look. Karina es más señorial, Juliana es más simple".

 

 

Karina Rabolini en el programa de Mirtha Legrand del domingo 15 de noviembre

 

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cambian el nombre al cck, y el gobierno pregunta: ¿como se deberia llamar?

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar