Repercusiones

Gioja sobre el debate: "No vi propuestas del otro lado"

El Gobernador habló con Telesol luego del debate presidencial. "Me quedó muy satisfecho y estas cosas ayudan a que siga la democracia".
domingo, 15 de noviembre de 2015 · 22:35

"Vi el debate, lo ví con mi familia, la verdad que me encantó", dijo Gioja en diálogo con Telesol luego del debate. 

"No vi propuestas del otro lado, que aflojaran tensiones, aflojaran dichos, todo esto de la campaña del miedo que quiere instrumentar; no es campaña del miedo, es campaña de la duda en todo caso", agregó. 

"Le sirvió mucho a la democracia y le sirvió a los ciudadanos haber visto este debate hoy". 

"Me hubiese gustado que algunas definiciones cuando decía que "el tema de los derechos humanos es un curro" no habló de eso, no contestó; si Daniel se refirió a la memoria, verdad y justicia". 

"Me parecía que al último leía el candidato de la oposición, estaba muy fija la mirada, parecía que se había aprendido muy bien un discurso", reflexionó Gioja. 

"Argentina tiene personas de carne y hueso, y me parece que hace falta mucha gestión, además de las buenas intenciones; el problema es cómo te llegan esas buenas intenciones", explicó.

 

"Reivindico que fue un muy buen debate, los tres estuvieron muy bien. excepto el primer periodista que sacó cifras de UNICEF. Me quedó muy satisfecho y estas cosas ayudan a que la democracia".
 
Mirá la entrevista: 

 

Comentarios