Para Alak, en el ballotage "la disyuntiva es Macri o Perón"

El funcionario se metió en la campaña de cara al próximo 22 de noviembre y llamó a 'militar y militar' para llevar a la victoria a la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini.
domingo, 01 de noviembre de 2015 · 11:10
El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, dijo que "el 22 de noviembre la disyuntiva es Macri o Perón", en referencia al ballotage que definirá al futuro Presidente.

Durante un plenario de la militancia peronista de La Plata, Alak convocó a "militar, militar y militar para la victoria" por la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini, ya que "es la que expresa el sentir del movimiento nacional, popular y democrático".

Además, el funcionario advirtió que el candidato opositor "es el representante del poder económico que siempre intentó someter a las clases populares en la Argentina". 

En tanto, acusó al ex candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, de "desear" que el Frente para la Victoria "pierda" porque "cree que así podrá quedarse con el peronismo".

"Pero tiene un problema: su base es peronista, y los peronistas jamás vamos a votar al representante del poder económico que en la Argentina mató, en complicidad con las Fuerzas Armadas, a 30 mil hijos de la Patria", finalizó.

 

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios