Para Aníbal "Macri está en las antípodas del peronismo"

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires criticó al aspirante presidencial de Cambiemos por afirmar que levanta "las banderas del peronismo".
martes, 13 de octubre de 2015 · 07:32
El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, visitó esta noche el programa Ámbito de Poder, en C5N, y criticó a Mauricio Macri, de quien afirmó que "pasó de ser Mauricio Macri a Néstor Carlos Macri".

"Macri está en las antípodas del peronismo", sostuvo Aníbal Fernández, e ironizó: "El monumento a Perón se parece a Cavallo". 

Con respecto a la estrategia del candidato presidencial por Cambiemos para captar el voto peronismo, el jefe de Gabinete sostuvo que "es una insensatez absoluta, no tiene pies ni cabeza".

Luego Aníbal Fernández arremetió contra su contrincante en la Provincia por Cambiemos, María Eugenia Vidal. En ese sentido sostuvo que en el espacio comandado por Macri "no saben lo que están hablando" cuando critican la gestión de Daniel Scioli en territorio bonaerense. 

Además, fiel a su estilo, el candidato a gobernador por el FpV aseguró que Vidal "quiso rajarse de la situación", en relación a sus aspiraciones en la Provincia. "No tiene más remedio que continuar", agregó. 

Para concluir, Aníbal Fernández concluyó: "A mí no me sirve ser gobernador si Daniel Scioli no es presidente".


 

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios