sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

“El procesamiento implica una situación institucional inédita”

La senadora Marina Riofrío reflexionó en Tiempo de San Juan sobre el procesamiento del Vicepresidente en la causa Ciccone.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Estoy preocupada porque obviamente implica una situación institucional inédita y espero por supuesto la resolución judicial de este problema que tuvo demasiados condimentos digamos mediáticos y con alguna intencionalidad política de la causa”, dijo Riofrío.

“A uno lamentablemente le preocupa la implicancia que puede tener este tipo de cosas, por eso espero que se resuelva de la mejor manera y que se resuelva en base a la Justicia, la verdad”, finalizó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
milei compartio una imagen con ia de la periodista luciana geuna esposada

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar