sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
prendele un cirio

Insaurralde renuncia y se vuelve a Lomas de Zamora

El diputado nacional confirmó que dejará su banca para volver a conducir la intendencia de Lomas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El diputado nacional, Martín Insaurralde, confirmó su vuelta a la intendencia de Lomas de Zamora. Ello implica que abandonará su banca en la Cámara de Diputados, cargo para el que fue elegido en las elecciones legislativas de 2013. Durante un acto en la Univesidad Nacional de Lomas de Lomas de Zamora, Insaurralde declaró: "Seguramente entre el 10 y el 12 de diciembre reasuma el cargo” como intendente. 

Por ahora el diputado se mostró entusiasmado con su regreso a la intendencia. Se van a "concretar todas las obras proyectadas. Vamos a tener un récord de inauguraciones", aseguró al sitio Política del Sur. 

"Entre el 10 y el 12 de diciembre reasumo el cargo”.
Durante el último tiempo, las versiones que indicaban que el diputado se habría pasado a las filas del Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, fueron muy fuertes. Sin embargo, desde el sciolismo confirmaron que el legislador seguía formando parte del Frente para la Victoria.

En su rol como diputado, y durante los debates más polarizados, Insaurralde votó siempre a favor de las iniciativas del FpV. Su renuncia a la banca y su consecuente regreso al municipio podría ser interpretado como una búsqueda de equidistancia entre el Frente para la Victoria y el Frente Renovador.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
milei compartio una imagen con ia de la periodista luciana geuna esposada

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar