sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En El Calafate

Cristina reapareció y se sacó fotos con militantes

Tras la internación y los días de reposo, la jefa de Estado viajó a la Patagonia para pasar el fin de semana. Allí, salió a la calle y se reunió con militantes. Las imágenes

Por Redacción Tiempo de San Juan
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó a El Calafate para pasar el fin de semana tras la internación y los días de reposo en la Quinta de Olivos. Allí, salió a la calle y se sacó fotos con militantes.
 
Más temprano, la mandataria había participado de un acto en Chaco a través de una teleconferencia en la que dialogó con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
 
Durante la comunicación, la jefa de Estado expresó: "Este Chaco era impensable años atrás".
 
"Ninguna provincia puede transformarse si no está insertada en un proyecto nacional", resaltó Cristina y halagó el trabajo de los gobernantes locales que "lograron hoy una provincia con un gran desarrollo industrial y un índice de desocupación impresionante en Resistencia; el más bajo en todo el país".

 

Fuente: Infonews

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
karina milei encabezara el lanzamiento del programa de formacion politica 2026 de lla

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
Detuvieron a dos vecinos José Pepe Yañez, sospechados de su asesinato.

Te Puede Interesar