martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
hacia el 2015

Scioli confirmó sus ganas de ser presidente

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo que sería una "hipocresía" no reconocer públicamente sus deseos de suceder a CFK.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A dos meses de las legislativas generales, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, reconoció, públicamente, sus deseos de suceder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y, en 2015, quedar sentado en el sillón de Rivadavia.

Asimismo, Scioli se refirió al gobernador de Córdoba, Juan Manuel De La Sota, ubicándolo en una tradición de gobierno peronista y a Sergio Massa, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, advirtiendo que se salió del peronismo y se acercó al macrismo.

"Sería una hipocresía decir lo contrario", dijo Scioli al ser consultado por Mirtha Legrand acerca de si ambicionaba ser presidente, y agregó: "Dios dirá, la gente dispondrá, pero tengo gran voluntad para estar al servicio del país", señaló en el programa nocturno que conduce la diva por canal América, según recuperó el portal de noticias Infobae.com.

Asimismo, en otra entrevista que publicó La Voz del Interior de Córdoba, el gobernador bonaerense se refirió a De La Sota y postuló:

"De la Sota tiene una coherencia, una raíz, un compromiso de militancia y de vida y una tradición de gobierno peronista. Aunque las circunstancias lo ponen donde está, siempre tuve una relación de respeto y de afecto con él", respondió Scioli a la pregunta sobre si era posible compartir un espacio peronista con De la Sota o Sergio Massa.

A Massa, por su parte, lo ubicó lejos del peronismo y asociado al macrismo.

Finalmente, el gobernador bonaerense habló de la derrota del oficialismo en las PASO y dijo que el gobierno "interpretará el sentido de ese voto y se corregirá lo que haya que corregir".

Fuente: mdzol.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la ela se lleva mi cuerpo: bullrich denuncio que no puede acceder a sus fondos por una falla de reconocimiento facial

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro

Te Puede Interesar