jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
conflicto

Malvinas: El Reino Unido sigue imponiendo condiciones para negociar

El canciller británico, William Hague, exigió la presencia de los isleños para mantener un encuentro con el canciller Timerman. "La oferta de la reunión sigue abierta"; aseguró el funcionario de Londres.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ministro de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, William Hague, afirmó hoy que sigue "abierto" a una reunión con el canciller Héctor Timerman, aunque volvió a condicionar el encuentro a la presencia de los isleños.
 
"Para el señor Timerman, la oferta de una reunión sigue abierta, pero por supuesto en cualquier discusión sobre los habitantes de las islas Falkland (Malvinas) es muy importante que estos estén presentes", declaró Hague de visita en Brasil, y junto a su par de ese país, Antonio Patriota.
 
Según consignó la agencia AFP, el canciller brasileño explicó que su país como el resto del Mercosur, los países sudamericanos y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), "respalda la soberanía argentina y el diálogo entre Argentina y el Reino Unido bajo los auspicios de las Naciones Unidas".

Fuente: infonews.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El dique El Tambolar.

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar