lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones, el día después

El mensaje de los políticos sanjuaninos en las redes sociales

Algunos políticos locales eligieron las redes sociales para agradecer al pueblo sanjuanino por el resultado de las elecciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de que se conocieran los resultados de las elecciones legislativas, algunos políticos sanjuaninos manifestaron su agradecimiento por las redes sociales.

El Vicegobernador de la Provincia, a cargo del Ejecutivo, publicó el siguiente mensaje: “Muy feliz porque en la provincia y en el país ganó la democracia. Democracia que en San Juan se vio fortalecida por la prudencia y el respeto con el que se manejaron todos los partidos políticos, tanto oficialismo como oposición. El resultado obtenido por el Frente para la Victoria tiene un sólo padre y ese padre es José Luis Gioja. Este triunfo nos pone muy contentos, no nos genera derechos, sí más compromiso y obligaciones para con todos los sanjuaninos que nos brindaron su confianza a través del voto. Vamos FLACO te estamos esperando para festejar!”

Mientras que Eduardo Cáceres, nuevo diputado nacional, eligió Twitter para manifestarse: “A todos los sanjuaninos ¡gracias por confiar en nosotros!”, escribió y adjuntó una foto con Mauricio Macri.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los interrogantes internos que abrio la salida de claudio frugoni ante el caso adorni

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar