martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
enojado

Castro pegó el portazo en el plenario de la CGT

El titular de Camioneros dijo que "no vinimos a tratar un tema político", y que participó gente que "no sé a quién representa".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El secretario adjunto de la CGT local Enrique Castro abandonó la reunión de la CGT en la que los gremios ratificarían su apoyo a la gestión del gobernador.

Castro pegó el portazo en el plenario y acusó a "personas que no pertenecen al gremio, pero están trabajando para afuera políticamente. Creo que nos están cambiando el mensaje. Hay gente que hizo público que quiere la CGT. Quizás ellos son los que están buscando que no siga esta conducción, que hizo las cosas bien, y sacó a la CGT adelante", dijo.

"Traen temas políticos que no tienen nada que ver. Acá vinimos por otra cosa. No me voy a quedar a darle respuestas a cuatros de copas. Cuando convoquen a un plenario como la gente, que avisen y vengo", disparó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atentado a trump: la teoria sobre la maquina del tiempo

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar