jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el 30 de abril

Máxima será la nueva reina de Holanda

La reina Beatriz de Orange, de 74 años, abdicó al trono en favor de su hijo Guillermo. La argentina entonces se convertirá en en la máxima autoridad femenina de la corona holandesa en 30 de abril.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La reina Beatriz 1 de los Países Bajos anunció que abdica al trono y que su hijo, el príncipe Guillermo y su esposa argentina Máxima Zorreguieta ocuparán su lugar.

A través de un mensaje emitido en directo para la comunidad holandesa, la reina, de 75 años, dijo que el 30 de abril entregará la corona.

"Es con la mayor confianza que entrego el próximo 30 de abril el trono ami hijo, el príncipe Guillermo y su esposa Máxima", señaló la monarcar.

Asimismo, manifestó su convencimiento "de que están preparados para asumir esta responsabilidad. Os agradezco muchísimo la confianza que me habéis dado en estos bonitos años en que les he servico como Reina".

Fuente: MinutoUno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El dique El Tambolar.

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar