viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
problemática

El gobernador se reunirá con los intendentes para hablar de seguridad

Así lo informó el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja. La reunión estaría enfocada en buscar e implementar, de manera conjunta, estrategias para combatir los hechos delictivos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, manifestó, que durante el transcurso de la mañana de hoy, los 19 intendentes de la provincia mantendrán una reunión con el gobernador para hablar y analizar medidas conjuntas para palear la creciente inseguridad.

"Hoy la inseguridad sigue siendo el problema principal y cuesta avanzar en políticas que la atenúen", dijo Gioja en Radio Light.

"Desde el Municipio podemos aportar en la medida que tengamos las herramientas para hacerlo", agregó.

"En el Municipio tenemos la Dirección de Seguridad Comunitaria, pero no somos policías. Trabajamos con talleres, cultura y deporte, coordinamos actividades con las comisarías pero no más de eso. La causa de que haya tantos hechos de delitos no es necesariamente porque la policía trabaje mal, pero la tarea tiene que estar más coordinada. También hay que aplicar políticas de integración".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aumento de combustibles en mayo: de cuanto es la suba por impuestos que dispuso el gobierno

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno

Te Puede Interesar