MOVIDA EN INFRAESTRUCTURA

Sale Manganelli y entra Cardozo

Carlos Cardozo, Presidente del Centro de Ingenieros, será el nuevo Director de Planeamiento. Juan Manganelli ya le había planteado al Gobernador Gioja la posibilidad de irse por cuestiones personales y aprovechando la coyuntura de los cambios Gioja acepto la renuncia.
jueves, 5 de julio de 2012 · 21:43

En el día de hoy se conoció la noticia de que Juan Manganelli, actual Director de Planeamiento del Ministerio de Infraestructura no continuará al frente del cargo. En su lugar asumirá Carlos Cardozo, el actual Presidente del Centro de Ingenieros.

Aprovechando los cambios en el gabinete que son de público conocimiento el Gobernador decidió aceptarle la renuncia a Manganelli quien hacía tiempo había planteado la posibilidad de irse por cuestiones personales.

Cardozo asumirá en el cargo en el acto que está previsto mañana a las 17:30 en Casa de Gobierno, donde harán lo mismo Francisco Alcoba como el nuevo Ministro de Hacienda; el Ing. Tulio Abel del Bono como Secretario de Estado Ciencia, Tecnología e Innovación; Ing. Víctor Doña será el Presidente de EPSE y el Dr. Andrés Noguera el Vicepresidente; y por último el C.P.N. Aldo Molina como Vocal Permanente del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Comentarios