nuevo presidente bloque PJ

Para García Nieto no hace falta tener antigüedad para merecer el cargo

El diputado Pablo García Nieto salió al cruce de las críticas por su corta experiencia como diputado tras conocerse la noticia de que será quien reemplaze a Victor Doña al frente del bloque del PJ. "Soy un soldado de la causa", respondió el legislador.
miércoles, 4 de julio de 2012 · 19:31

El diputado justicialista, Pablo García Nieto, se refirió a su designación al frente del bloque justicialista, en la Cámara de Diputados, y minimizó las críticas a su falta de antigüedad como legislador.

"No hace falta estar tres o diez años en un cargo para merecer el puesto de presidente de bloque" argumentó García Nieto a lo que agregó "esto no es un premio ni un privilegio sino un lugar de mayor responsabilidad".

El diputado contó a Tiempo de San Juan que no escuchó ninguna de las críticas y aseguró ser "un soldado de la causa" al referirse a su total disposición para trabajar encolumnado al proyecto político que encabeza Gioja.

Con respecto a las prioridades en el bloque, García Nieto indicó que la elaboración del digesto jurídico marcará una bisagra en la producción legislativa y será la gran impronta de la gestión de Sergio Uñac.
 

Comentarios