jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PARTICIPACIÓN- MERCOSUR

Molina dio el presente en la XV Cumbre Social

El Ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina participó de la XV Cumbre Social que se desarrolló desde el miércoles hasta hoy, en el ámbito de la Cumbre del MERCOSUR en Mendoza.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Ministro Molina participó de la XV Cumbre Social, que comenzó el miércoles y se extendió hasta hoy en el marco de la Cumbre del MERCOSUR en Mendoza. En la ocasión acompañó junto a otros funcionarios a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner y  referentes de organizaciones sociales de los países participantes en la antes mencionada cumbre.

La participación se basó en debates, reuniones y charlas sobre las distintas realidades sociales que vive la región del MERCOSUR.

En el cierre, realizado en el Estadio Vicente Polimeni; la Ministra Alicia Kirchner les pidió militancia a todos los presentes. En este sentido dijo que “sigan militando, puerta a puerta, lugar por lugar, nos sirve una plaza, un espacio que nos preste un vecino, cualquier lugar. Lo importante es militar los derechos y trabajar los argumentos que  son necesarios para nuestra democracia”. 

 “Les pido en nombre de quien dio su vida por este proyecto nacional, Néstor Kirchner, que no bajen los brazos, que trabajen y que militen”, finalizó la titular de Desarrollo Social de la Nación.

Posteriormente y una  vez finalizada la Cumbre Social, el Ministro Molina se sumó a la comitiva sanjuanina, que acompaña al Gobernador José Luis Gioja en distintas reuniones donde participaron gobernadores y funcionarios de la región del MERCOSUR.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Humano
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
oficial: jubilaciones y pensiones se pagaran en dos cuotas

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar