Las perlitas del inicio de sesiones

Del faltazo de Rosita Palacio al histeriqueo entre Elías y Ana María

La primera dama, Rosita Palacio inusualmente no se vio acompañando a su marido durante el discurso. El director de Defensa al Consumidor evitó saludar a su sucesora en Rivadavia, Ana María López. Mirá los imperdibles videos.
martes, 03 de abril de 2012 · 14:00

Situación I: Las sillas de la Legislatura destinadas a la familia Gioja quedaron inusualmente vacías hoy. Siempre que el Gobernador tiene un acto importante su esposa Rosita Palacio y sus hijos son los ocupantes de la primera fila, pero ahora el único Gioja en la sala además de José Luis, fue su hermano Juan Carlos. El mismo primer mandatario no contestó cuando se le preguntó por su esposa, y el intendente de Rawson dio su propio parecer al respecto. La que sí fue es la esposa del Vicegobernador Uñac.

Situación II: Esa no fue la única perlita del inicio de sesiones. La intendenta Ana María López fue la última autoridad en llegar al recinto y apenas escuchó el discurso. Pero lo más desopilante se dio después, cuando su sucesor en Defensa al Consumidor y ex contendiente de la interna de Rivadavia, Elías Alvarez, estuvo esperando largo rato dentro del recinto para no salir al lobby, donde estaba ella. Recién él partió cuando su secretaria le dijo que no había "moros en la costa". Parece que ambos sí se saludan en el supermercado, según confesaron Elías y Ana María luego a Tiempo de San Juan.


Mirá los videos:

Juan Carlos Gioja, sobre la ausencia de Rosita.



La secretaria de Elías, "de campana".



Alvarez da su versión.



Ana María da su versión.

Comentarios