canal 13

Tomas: "El cambio en la liquidación de divisas es muy bueno para el país"

El diputado nacional, Daniel Tomas, opinó sobre la medida dispuesta por el gobierno nacional a las empresas mineras y petroleras para la liquidación de divisas en el país y dijo 'es un gran beneficio para la Argentina, trae equilibrio y equidad'.
viernes, 28 de octubre de 2011 · 08:40

Daniel Tomas, diputado nacional, en comunicación telefónica con Canal 13 habló sobre el tratamiento del presupuesto nacional y sobre la medida dispuesta esta semana por la gobernación para liquidar divisas de mineras y petroleras en la Argentina. Adelantó que "no sabemos si antes de fin de año trataremos el presupuesto", además se mostró de acuerdo con la medida de las exportaciones del sector mencionado.

El diputado advirtió que han mantenido reuniones con varios sectores de la oposición para el tratamiento del presupuesto y están dispuesto al consenso. Sin embargo, destacó que no saben si antes de fin de año ya se habrá tratado. Con respecto a San Juan, adelantó que tienen prioridad la promoción de energías alternativas y el financiamiento de la construcción de diques.

Finalmente, Tomas opinó sobre la medida gubernamental de liquidación de divisas. "Es un beneficio para la Argentina, trae equilibrio y equidad. Las mineras todavía no explican que les puede pasar o en que los perjudica", dijo. 

Comentarios