La madre de las batallas

Rojas desmiente a Juan Carlos Gioja por los términos de la reunión

Juan Carlos Gioja y Gustavo Rojas tuvieron visiones diferentes acerca de los resultados de la reunión de ayer. Mientras que para el justicialista se acordaron varios puntos fundamentales de la administración municipal, para Rojas el encuentro fue breve y no se habló del tema nombramientos.
miércoles, 26 de octubre de 2011 · 09:52

Gustavo Rojas, actual intendente de Rawson se reunió ayer con el intendente electo Juan Carlos Gioja para acordar varios puntos de cara al traspaso de mando. Fue la primera reunión oficial tras las elecciones del domingo. Pero el encuentro trajo entredichos. El ibarrista aseguró que la reunión giro en torno al presupuesto y cuentas municipales, mientras que el justicialista recalcó su acuerdo para que no hayan nombramientos o ascensos que puedan trascender en su futura gestión.

En Tiempo de San Juan Gioja afirmó que "no habrá nuevos nombramientos, no habrá cambios en las jerarquías de los empleados de planta. No habrá ningún movimiento que pueda trascender en mi futura gestión. Al menos eso es lo que me han prometido. Vi una buena actitud de Rojas. Esperamos que se cumpla todo lo dicho".

Sin embargo, el actual intendente, también en este medio, destacó que la reunión se baso en el presupuesto y el traspaso de mando. “Sólo hablamos de las cuentas, fue una reunión corta de 30 minutos. No sabemos cuándo habrá otra reunión, ellos quedaron en llamarnos para mandar a alguien a trabajar junto al área de contadores y área letrada para conocer el estado del presupuesto y de los juicios departamentales”, destacó.

Comentarios