REPERCUSIONES DE LA ELECCIONES

Orrego y Fuentes finalmente se reunieron

El intendente electo por Santa Lucía le aseguró en exclusiva a Tiempo de San Juan, que se reunió con el intendente Fuentes hoy al mediodía. Y también contó que tuvo que ir a buscarlo dos veces a la municipalidad porque la primera vez no estaba en su despacho.
miércoles, 26 de octubre de 2011 · 22:38
Pasaron tres días desde que Marcelo Orrego le ganó en las urnas la intendencia de Santa Lucía a Aníbal Fuentes. Pero finalmente la reunión que todos esperaban se realizó y fue confirmada por el intendente electo a Tiempo de San Juan. “Nos reunimos y me prometió que no tomará decisiones de fondo para que la transición de un mandato a otro sea ordenada”, confirmó Orrego.

Pero lo curioso de esta reunión fue que, según las palabras del nuevo intendente, “desde el domingo nunca me llamó por eso lo fui a buscar hoy. Primero no estaba me dijeron que volviera al  mediodía. Finalmente nos reunimos por menos de media hora”.

Pero este gesto no significa que la tensión en la relación de Orrego con el Frente Para la Victoria haya cesado ya que él mismo contó que: “El FpV impugnó varias mesas con la idea de pelear las concejalías. Mis números indican que yo debería tener cuatro de los siete ediles”, explicó quién el próximo 10 de diciembre ocupará el sillón en el cuál se sienta Aníbal Fuentes actualmente.

Comentarios