Escrutinio

La Justicia Electoral confirmó los dos pedidos de recuento de votos

El Juez en lo electoral, Miguel Gálvez, confirmó los pedidos del Frente para la Victoria en Santa Lucía y del Frente Producción y Trabajo en Valle Fértil pero advirtió que el tribunal no se expedirá hasta el momento del escrutinio final.
miércoles, 26 de octubre de 2011 · 17:56
Consultado por Tiempo de San Juan el juez en lo electoral, Miguel Gálvez, ratificó las denuncias de los candidatos a intendentes que cuestionan el conteo de votos en sus respectivos departamentos.
“Hemos recibido dos pedidos, uno para revisar 10 urnas en Santa Lucía por parte del Frente para la Victoria y el otro para revisar seis en Valle Fértil por parte del Frente Producción y Trabajo”, explicó Gálvez.
El planteo en Santa Lucía fue hecho por Aníbal Fuentes por considerar que hubo irregularidades en el conteo de votos mientras que, en Valle Fértil, el candidato basualdista Ángel Carrizo dijo que, por el corte de luz, hay sospechas sobre cómo se trataron algunas urnas.
De todas maneras Gálvez señaló que el Tribunal no se expedirá hasta que llegue el momento del escrutinio final y en el mismo sentido señaló que no podía adelantar su posición respecto de la validez o no de los motivos argumentados por los denunciantes.

Comentarios