en ullum

Albarracín denunció exceso de contratados y le pidió ayuda a Gioja

El intendente electo en Ullum denunció la gran cantidad de contratados municipales que “no se sabe que hacen' y le pidió ayuda al gobernador para el crecimiento y desarrollo de su departamento. Además, prometió que en la obra pública dentro de Ullum se priorizará al trabajador local.
miércoles, 26 de octubre de 2011 · 11:55

Daniel Albarracín, intendente del Frente Unión, Producción y Trabajo ganador de la intendencia de Ullum, entrevistado en Radio La Voz habló sobre el exceso de contratos en la municipalidad y del desarrollo turístico del departamento, además, le pidió públicamente a Gioja que lo ayude.

“Le pido al señor gobernador que me ayude, que ayude al departamento, lo necesitamos, Ullum es uno de los departamentos que menos creció y tenemos que cambiar eso. Es duro ver a otros crecer y nosotros seguir en el mismo lugar. Quiero que Ullum este lindo como todo San Juan”, expresó.

El intendente electo adelantó que el viernes pedirá un inventario de las cuentas del municipio y el estado en el que se encuentran todas las áreas. “Me parece que voy a tener que trabajar mucho”, dijo.

Además, denunció que existen “demasiados” contratados. “En estos momentos hay 400 contratados y muchos cobran sin trabajar, tendremos que ver como solucionamos eso”.

Por último, habló sobre el turismo y la obra pública departamental. “Tenemos que recuperar el turista, vamos a recuperar las cabañas en Villa Ibáñez y en otros sectores donde el municipio se quedó muy atrás. Por otro lado, adelantó que "no voy a firmar ningún convenio que no contemple a un mínimo de 30% de mano de obra de Ullum. Espero juntarme la próxima semana con el gobernador para transmitirle todas mis inquietudes y deseos.”

Comentarios