Juicio por apropiación indebida

Tejada: "No me arrepiento de nada, no creo haber cometido ningún delito"

Finalizó la exposición de los alegatos y habilitados por el Presidente del Tribunal tanto Tejada como su esposa manifestaron estar orgullosos de haber criado a Jorge Guillermo Martínez Aranda. “Todavía no entiendo de que nos están acusando”, señaló Josefina Quinteros.
martes, 25 de octubre de 2011 · 16:18

En la última etapa antes de que el Tribunal dicte sentencia en el marco del juicio por apropiación indebida que se desarrolla por primera vez en la provincia el matrimonio Tejada, enjuiciados por apropiarse de un hijo de desaparecidos, manifestaron estar orgullosos de haber criado a Jorge Guillermo Martínez Aranda.

El imputado Luis Tejada, suboficial de inteligencia, sostuvo que “esta situación nos ha encontrado más juntos y unidos que nunca como familia. Me siento orgulloso de haber criado a este niño igual que a mis otros dos hijos”. “No me arrepiento de nada, más allá de lo que decida el Tribunal, no creo haberle fallado a Dios por que El lo puso en mi camino y no creo ser culpable de ningún delito”, finalizó Tejada quien se expresó durante todo el juicio mediante un sistema especial ya que padece una enfermedad terminal que afecta sus cuerdas vocales.

Por su parte Josefina Quinteros, esposa de Tejada, dijo que “todavía no puedo entender ni voy a entender nunca de qué nos están acusando”. “¿De haber criado un niño con amor, de haberlo educado y de hacer todo lo que hicimos dentro de nuestras posibilidades?, se preguntó la imputada a lo que agregó "Yo estoy muy orgullosa y no me voy a arrepentir nunca, nunca, pero nunca jamás en la vida". 
 

 

Comentarios