REPERCUSIONES DE LAS ELECCIONES

Ruíz Álvarez: “El comentario de Aníbal fue poco feliz y lo hizo en un momento de zozobra”

El diputado departamental Ruiz Álvarez habló en Canal 5 Telesol y analizó todo lo que sucedió después de las elecciones en Santa Lucía.
martes, 25 de octubre de 2011 · 21:41
El hombre más buscado desde ayer a la mañana, el diputado Javier Ruíz Álvarez, estuvo en Canal 5 Telesol analizando los dichos de Aníbal Fuentes que acusó al diputado departamental de haber trabajado con el opositor Marcelo Orrego.

“El comentario de Aníbal (Fuentes) fue poco feliz y  lo hizo en un momento de zozobra. Sé que es buena persona y que no piensa así”, analizó Ruiz Álvarez con respecto a la imputación del intendente saliente.

Pero el diputado que mantendrá la banca en la Legislatura Provincial gracias al corte de boletas, no fue lo único que dijo al respecto, ya que Ruiz Álvarez analizó por qué se perdió la Intendencia de Santa Lucía. “Nos faltó publicitar mucho más las obras que se hicieron en el departamento. Por ejemplo, inauguramos un semáforo un  año después de que comenzó a funcionar, y cosas por el estilo son las que no supimos explotar. De igual manera hay que respetar la decisión del pueblo porque es un electorado muy calificado que castigó la gestión de Fuentes”.

Comentarios