De eso no se habla (en santa lucía)

Concejal dice que Ruiz “pudo o no” haber mandado a cortar boleta

Eduardo Danna, concejal de Santa Lucía por el FpV dijo que el diputado Javier Ruiz “pudo o no haber mandado a cortar boleta” contra Aníbal Fuentes, pero que, como sea, “son cosas que se hablan puertas adentro”.
martes, 25 de octubre de 2011 · 10:52
El concejal Eduardo Danna sostuvo con esfuerzo el silencio sobre el escándalo suscitado en Santa Lucía, ante la denuncia de traición por parte del intendente Aníbal Fuentes contra el diputado Javier Ruiz, quien presumiblemente, mandó a cortar boleta contra su candidatura.

“No voy a entrar en la disputa. Eso es de puertas adentro, la autocritica se da en la Junta Departamental”, razonó Danna, al aceptar que Ruiz “pudo o no” haber mandado a cortar boleta. “no digo que esto sea ni que no lo sea”, agregó.

El diputado Ruiz, que sacó más del 50 por ciento de los votos en un departamento perdido por el FpV, mantiene un prolongado silencio desde el domingo pasado. “No me sugiere nada que no atienda el teléfono. Quizá hable con el mismo”, ironizó el concejal.

Danna concluyó en que “no hay que hacer hincapié en esto. Lo que sí hay que hacer es analizar la derrota, desde lo social. ¿Por qué la gente no eligió a un gobierno que, en los últimos 20 años, hizo más obra pública que ninguno?”.

Comentarios