TODOS POR SAN JUAN

Susana Laciar afirmó que votaron gendarmes que no eran de Valle Fértil

La ex candidata a vicegobernadora por el partido Todos por San Juan, dijo que colaboradores de ella en el departamento afirman que hubo gendarmes que votaron cuando no tenían domicilio en Valle Fértil. Esta denuncia la realizará mañana ante el Justicia Electoral.
lunes, 24 de octubre de 2011 · 20:31
Susana Laciar, ex candidata a vice gobernadora por el partido Todos por San Juan, afirmó a Tiempo de San Juan que “nuestros representantes de Valle Fértil, nos dijeron que hubo  gendarmes que votaron, cuando no estaban habilitados para hacerlo en el departamento por tener otro domicilio”.

Por esto es que el partido hará una denuncia a la Justicia Electoral, pero para eso esperarán que se haga el escrutinio final porque según Laciar “los telegramas de las mesas no son definitivos y son sólo resultados provisorios”. El conteo final comenzará mañana a las 18 en el Juzgado del doctor Gálvez.

“Vamos a esperar para denunciar esto porque todavía nos falta reunirnos con nuestros representantes del Valle (Fértil) y reunir las pruebas. Además hubo otro tipo de irregularidades que debemos investigar mejor, cómo fue el caso del apagón que se sufrió en un momento”.

Comentarios