Legislatura Provincial

El PRO llega por primera vez a Diputados aliado con el basualdismo

El macrista Hugo Ramírez ocupaba el tercer lugar en la lista de candidatos a diputados proporcionales por el Frente Producción y Trabajo que además de los tres diputados departamentales metió tres proporcionales dándole a su aliado la primera representación legislativa desde que el PRO nació en San Juan.
lunes, 24 de octubre de 2011 · 20:07
Hugo Ramírez ocupará una banca de diputado proporcional en la Legislatura Provincial con lo que por primera vez el PRO de Mauricio Macri tendrá representación legislativa en San Juan. El macrista llega a la legislatura gracias a que el Frente Producción y Trabajo, con el que el PRO local se unió en estas elecciones, pudo meter tres diputados proporcionales además de otros tres departamentales.
“Es una alegría para nosotros porque es la primera vez que vamos a tener una representación local en Diputados y además obtuvimos dos bancas de concejales una en capital con María Eugenia Raverta y otra en Rivadavia con Sergio Miodosqui”, explicó en diálogo con Tiempo de San Juan.
El médico, ahora diputado provincial, evaluó como “muy importante” la elección lograda porque “esto nos sirve de plataforma para el 2015 y es muy auspicioso para nuestro objetivo de Mauricio Presidente”.
Con respecto a su rol en el arco opositor dentro de una cámara con la mayoría oficialista Ramírez señaló que “es muy pronto para evaluar eso pero en primera instancia el objetivo es mantener el frente pero veremos en el camino”.
Por su experiencia en el área de salud Ramírez aseguró que se integrará a todo lo vinculado con ésa área aunque aún no está definido ningún tema en particular.
Lucía Sánchez, actual diputada, conservará su banca y junto a José Peluc completan el trío de proporcionales mientras que los departamentales del Frente Producción y Trabajo son Miguel Atampiz, por Zonda, Ricardo José Castro por Angaco y Leopoldo Soler por Ullúm.

Comentarios