Telesol

Gioja: “Es probable que haya autocrítica en la elección del candidato”

El gobernador que logró la re-reelección, estuvo en los estudios del canal, acompañado por Sergio Uñac y su hermano Juan Carlos. Allí dejó sus sensaciones de una larga jornada de elecciones.
lunes, 24 de octubre de 2011 · 01:10

El gobernador José Luis Gioja, estuvo en los estudios del Canal 5 Telesol, y dejó sus sensaciones al final  de la jornada en las elecciones, donde logró la re-relección.  El mandatario estuvo acompañado por Sergio Uñac, su compañero de fórmula, y por su hermano Juan Carlos, intendente electo de Rawson.

Con respecto, a los departamentos donde se perdió la intendencia, el gobernador Gioja dijo que  “es probable que haya autocrítica en la elección del candidato, en los departamentos que perdimos.  Yo soy de los que creen que el pueblo no se equivoca”. 

Sobre la posibilidad de una modificación de la Constitución Nacional para permitir la re-reelección de la presidenta Cristina Fernández, soltó un "porque no" al tiempo que expresaba  que siempre hay que respetar la voluntad de la gente: “Yo la escuché como diciendo voy a terminar esto, pero no sé que pensará”.  

Además, el mandatario aclaró que no se puso ha pensar en el tema de la boleta única, aunque aclaró que “el que quiera cortar que corte”. 

También, se refirió a Ana María López, una de sus candidatas que triunfo en Rivadavia y con la que alguna vez tuvo divergencias cuando esta era una líder gremialista. “Es una luchadora y seguro que nos vamos a llevar muy bien” opinó.  

En cuanto, a Aníbal Ibarra, actual legislador nacional y que se abrió de las filas del giojismo, manifestó  que se puso alas y quiso volar: “El se puso unas alas, se subió a un cerró y pudo volar, después se subió más alto y pudo planear. Después se tiró y no pudo.  Algunos querían volar y le faltan alas", dijo el presidente del PJ al tiempo que aclaró que igualmente no está rota la relación.   

Por su parte, Juan Carlos Gioja, habló sobre el incidente que tuvo, al momento de votar,  con un fiscal de la oposición y el uso de la tijera: “Fue una sonsera del personaje que estaba ahí, que se decía fiscal general de Basualdo. Andaba con un bolsita poniendo tijeras en las mesas, fue sólo eso”.  

Comentarios