Más polémica

La CGT le contestó a Pérez: “Sería bueno que cierre la boca y empiece a trabajar”

Eduardo Cabello, titular de la CGT San Juan salió en defensa de la política sanjuanina y les dijo a los mendocinos que tienen que copiar este modelo de desarrollo.
lunes, 24 de octubre de 2011 · 20:45

La polémica que comenzaron los mendocinos electos de gobernador y vice, criticando la política de José Luis Gioja, se pone cada vez más picante. Ahora el titular de la CGT San Juan, Eduardo Cabello, salió al cruce y dijo: “Lo que hicimos acá fue trabajo, así que sería bueno que cierre la boca y empiece a trabajar”.

En declaraciones a Tiempo de San Juan, Cabello expresó que “contestarle a una persona que no se sabe cómo se trabaja a nivel gobierno, en esta caso con el cargo de gobernador, sería desconocer también el trabajo que tiene nuestro gobernador.
Cuando él tenga el trabajo de nuestro gobernador vamos a preguntarle si es cortina de humo o si es solamente un tema de marketing”.

Luego agregó que San Juan nunca hizo marketing y que todo lo que logró la provincia está a la vista y que es el mismo pueblo mendocino el que dice que San Juan ha crecido a pasos agigantados. “Primero que se dedique a trabajar, que copie mucho lo que tiene nuestro líder y que siga haciendo grande a su provincia. Porque nosotros no le envidiamos, al contrario, hemos sacado mucho de su provincia y lo que hicimos acá fue trabajo”, sentenció Cabello.