exclusivo de tiempo de san juan

César Gioja: “Yo no lo llamo a mi hermano, y él no me llama”

El senador nacional César Gioja, en diálogo con Tiempo de San Juan, aseguró sentirse un ganador más de la jornada de ayer, por su militancia “por el proyecto nacional”. Sostuvo que el triunfo de su hermano se basa en el gobierno nacional y reconoció no haber llamado para felicitarlo. “El tampoco me llama ni me consulta nada”, confesó.
lunes, 24 de octubre de 2011 · 10:01

 
“Yo no lo llamé. Yo no lo llamo, y él tampoco me llama para consultarme nada. No necesita que yo lo felicite; el se auto felicita”, contestó el senador César Gioja, en diálogo con Tiempo de San Juan, acerca de si se había puesto en contacto son su hermano, el reelecto gobernador, para saludarlo por la contundente victoria.

El legislador aseguró ser “uno de los ganadores de la jornada de ayer. Todos saben como hemos trabajado para que se imponga este proyecto nacional y popular que encarna la presidenta Cristina Fernández”, dijo.

“La presidenta ha tenido una respuesta significativa en nuestra provincia”, dijo el hermano del gobernador que, lejos de adjudicarle el mérito a la tracción de José Luis, planteó la situación inversa. “Gran parte del triunfo del gobierno provincial se debe al gobierno nacional, que sostiene la administración con planes y, fundamentalmente, con una enorme cantidad de recursos”.

César Gioja saludó los resultados en los departamentos donde el basualdismo le arrebató las intendencias al FpV. “Hay un proceso de maduración democrática. El corte de boleta es muy bueno. Hubo castigo a malas administraciones, a actitudes caprichosas, y a la presentación de muy malos candidatos, por ejemplo Teresita Infante, en Zonda, que no tiene más mérito que ser la mujer del intendente", en una elección a la que consideró “aburrida, sin debate, con prácticamente los mismos candidatos de siempre, a los que no le escuche discutir ideas sobre salud, educación, seguridad”.

A dos meses de abandonar la banca en la cámara alta nacional, el hermano del gobernador prometió seguir en la política, “porque es mi vocación. Creo que es la única herramienta con la que se puede cambiar la vida de los pueblos”.

Comentarios